miércoles, 11 de noviembre de 2009

Poken, tarjetas de visita digitales

Los Poken son pequeñas tarjetas de visita virtuales: compras tu Poken, le extraes la mano que esconde un USB que te conecta a la página, te registras y creas tu tarjeta de visita en la web: nombre, empresa, dirección, teléfono, twitter, facebook, tuenti… o cualquier otro dato que quieras que la gente tenga.



 Poken


Detalle Poken abierto

A partir de ese momento, sólo tienes que acercar la mano de tu Poken a cualquier otro Poken con el que desees compartir tu información y listo, intercambio digital de tarjetas instantáneo.


Poken intercambiando información

Tiene varias ventajas, pero dos de ellas especialmente buenas. La primera es que si tienes que cambiar algún dato, este se actualizará inmediatamente para todos tus contactos.
La segunda es que tus datos no son públicos, tú eliges quién quieres que los tenga.

Existen ya varios modelos diseñados con motivos y carcasas intercambiables e incluso por lo visto se pueden personalizar con los motivos que desees mediante pedido a la empresa que los fabrica o distribuye.

Por lo tanto se presentan como una opción para regalos de empresa en las cercanas fiestas comerciales-navideñas, debido a su bajo coste, unos 13€ la unidad. Veremos en que acaba todo esto... si queréis comprarlos ésta es la tienda virtual

   

No hay comentarios: